*Válido para Lima Metropolitana y Callao. Atención: Lunes a Viernes de 9am a 9pm y Sábado de 9am a 1pm.
El precio de S/.95 soles es válido sólo para vehículos particulares (autos –excepto Daewoo, TICO, Matiz , Susuki Maruti y Hyundai Stellar-, station wagon –excepto Toyota: Corolla, Sprinter, Caldina, Probox, Succeed, Nissan: AD, AD Van, AD Wagon, Avenir, Wingroad, Mazda Familia y Mitsubishi Libero- y camionetas rurales –hasta 9 asientos-) en Lima Metropolitana y el Callao. El delivery está sujeto a restricciones según la zona de reparto, que serán informadas al realizar la llamada de coordinación de entrega.Precio no válido para motos, vehículos de timón cambiado, vehículos de transporte público, ni camionetas pick up (precio online de SOAT para camionetas pick up es de S/.200 –excepto Hyundai: Porter, H-100, HD65, HD72 Mitsubishi Canter, Toyota Dina, Nissan Atlas, Kia: K2400, K2500, K2700, K3000, Isuzu: Reward 300, Foton: Ollin BJ1039, Ollin BJ1043, Forland BJT020, JMC City, Jinbei: SY1033DFH4, Yuejin NJ1020DF). Para activar el descuento en chofer de reemplazo se deberá llamar con la debida anticipación al 213-3333 y hacer una reserva. El servicio de chofer de reemplazo está sujeto a la disponibilidad de choferes y las reservas del resto de clientes MAPFRE. El descuento de S/.30 se aplica sobre el precio del servicio, que está establecido de acuerdo a la ubicación y el destino del servicio. Para realizar el diagnóstico gratis en los puestos de atención rápida (PAR), se deberá llamar al 213-3333 y reservar una cita. Alcance de las coberturas del SOAT: gastos por atención médica, gastos por atención hospitalaria, gastos farmacéuticos y gastos por cirugía (hasta 5 UIT), gastos por muerte y gastos por invalidez permanente (hasta 4 UIT), gastos por sepelio y gastos por incapacidad temporal (hasta 1 UIT).
Valido para Lima Metropolitana y el Callao. El delivery está sujeto a restricciones según la zona de reparto, que serán informadas al realizar la llamada de coordinación de entrega.